viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasSpotify está trabajando en el modo conducción para Android

Spotify está trabajando en el modo conducción para Android

Spotify siendo uno de varios servicios de streaming de música, está trabajando hoy en día en una característica nueva muy llamativa. Parece ser que los desarrolladores detrás de la aplicación se encuentran trabajando en un modo automático o modo de conducción.

Como lo dice su nombre, este modo aparece mientras se conduce un vehículo. La idea de Spotify es que los botones sean más fácil de presionar los botones en la pantalla mientras se conduce sin ningún tipo de distracción.

Dicha función consiste en botones grandes, acompañado de un botón de voz en la mitad de la parte inferior y a los lados lo acompañan los botones de siguiente y atrás. Aunque esto no esta del todo claro en el momento, lo más probable es que el icono del micrófono se use para indicarle al teléfono que música es la que se desea reproducir.

¿Estará disponible para el publico en general?

Al parecer, esto era enfocado solamente para los empleados de Spotify para que fuera probado y no para el publico en general. En Reddit hay demasiadas personas afirmando que al parecer han recibido la actualización v8.4.7.1108.

spotify Telefono
spotify Telefono

Spotify esta realizando todo lo que este al alcance para que la manera de transmitir música en el vehículo, pero Android Auto al parecer tiene una mejor configuración. La configuración de Android Auto es fácil de usar.

Si aun no tienes Spotify acá os dejo los link de instalación tanto para Android como para iOS:

[appbox googleplay com.spotify.music]

[appbox appstore 324684580]

¿Que opinas de esto?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here