miércoles, julio 28, 2021
InicioNoticiasSpotify está probando un hardware con asistente inteligente para el coche

Spotify está probando un hardware con asistente inteligente para el coche

Últimamente hemos escuchado de algunas noticias de Spotify. Hace algunos meses, nos enteramos de que la compañía estadounidense estaba trabajando en un nuevo dispositivo de transmisión para el coche, el cual debutaría en algún momento de 2019. Aparentemente Spotify está muy cerca de revelar nuevo hardware, se trata de un dispositivo con asistente integrado dirigido a automóviles que ayudará a conocer como las personas escuchan contenido como podcasts o música mediante control de voz.

Spotify ha confirmado que está probando un nuevo dispositivo de transmisión para automóviles. Su nombre es Car Thing y está enfocado a ayudar a la empresa a aprender como las personas escuchan música al conducir.

Spotify Car Thing
Spotify Car Thing

Este dispositivo se conecta mediante una entrada de 12 voltios que tiene la mayoría de vehículos (comúnmente se usa para encender cigarrillos). Establece conexión con el móvil por medio de tecnología Bluetooth y para hacer llamar al asistente se dice el comando «Hey Spotify» junto a la indicación de lo que el usuario desee escuchar. Como puede imaginar, este hardware podrá conectarse a la cuenta de Spotify de la persona para acceder a las listas de reproducción.

Te puede interesar | Samsung Galaxy S10 5G: supera los 1 Gbps en primeras pruebas de velocidad

Car Thin cuenta con una pequeña pantalla de forma circular en uno de sus lados que muestra lo que está en reproducción. En el otro lado tiene varios botones físicos que permiten realizar distintas acciones. Las pruebas del dispositivo se harán con algunos usuarios con Spotify Premium, se estará avisando mediante una invitación y se realizará solo en Estados Unidos.La empresa anunció que no los planes para futuro serán los mismos. No se inclinará mucho hacia el negocio del hardware ni a ninguna otra cosa por ahora.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here