lunes, septiembre 20, 2021
InicioNoticiasSpotify anuncia la llegada de HiFi para usuarios premium

Spotify anuncia la llegada de HiFi para usuarios premium

Después de una larga espera y un gran número de pedidos de sus usuarios, Spotify ha anunciado la llegada de la alta calidad HiFi a su servicio de música para reproducir canciones en alta calidad en los diferentes dispositivos que es compatible, incluyendo a Spotify Connect. 

Spotify anuncia oficialmente Spotify HiFi

Spotify HiFi será la nueva gran novedad que tendrá uno de los servicios de música más usados en todo el mundo para ofrecer una calidad de audio de CD. La compañía dio unos puntos sobre Spotify HiFi que debes conocer, estos son los siguientes:

  • La transmisión de música de alta calidad es una de las funciones nuevas más solicitadas por nuestros usuarios.
  • Spotify HiFi entregará música en formato de audio sin pérdidas con calidad de CD a su dispositivo y altavoces habilitados para Spotify Connect , lo que significa que los fanáticos podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus pistas favoritas.
  • La ubicuidad es el núcleo de todo lo que hacemos en Spotify, y estamos trabajando con algunos de los fabricantes de altavoces más grandes del mundo para hacer que Spotify HiFi sea accesible para tantos fanáticos como sea posible a través de Spotify Connect 
  • La alta fidelidad se combinará con la experiencia de usuario perfecta de Spotify, en base a nuestro compromiso de asegurarnos de que los usuarios puedan escuchar la música que aman de la forma en que quieren disfrutarla. 
  • Spotify HiFi comenzará a implementarse en mercados selectos a finales de este año, y pronto tendremos más detalles para compartir.  

Te puede interesar| Microsoft anuncia Office 2021, disponible para Windows y MacOS

Este servicio de Spotify HiFi no tiene fecha exacta de lanzamiento oficial, pero la compañía aseguró que estará disponible a finales de este año para todos los usuarios Premium de mercados seleccionados, por esa razón nos hace pensar que será lanzado por regiones progresivamente.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here