InicioNoticiasSpider-Man se vuelve a integrar al MCU, Sony y Marvel resuelven sus...

Spider-Man se vuelve a integrar al MCU, Sony y Marvel resuelven sus diferencias

Desde hace tiempo sabemos que Disney y Sony están en un constante conflicto, y es por eso que Marvel (Disney es dueña de Marvel) no podía integrar al personaje de Sony a sus cintas del Universo Cinematográfico, pero ahora eso ha cambiado. Spider-Man volverá a integrarse al MCU en una nueva película que se lanzará en el 2021, con Tom Holland como actor. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Spider-Man se queda en el Universo Cinematográfico de Marvel

Cuando todo parecía perdido para los fans del MCU, una noticia les ha alegrado el día. Los dos gigantes han cambiado de parecer, ahora han llegado a un acuerdo para que el Hombre Araña pueda aparecer en las próximas películas del MCU, las dos empresas han publicado un comunicado oficial en la que informan sus próximos planes. A continuación te dejamos con el comunicado oficial.

Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Studios conjuntamente anuncian hoy que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán una tercera película de la saga SPIDER-MAN HOMECOMING, protagonizada por Tom Holland. La película estrenará el 16 de julio de 2021. Como parte de este acuerdo, Spider-Man también aparecerá en las películas futuras de Marvel Studios. Amy Pascal también producirá a través de Pascal Pictures, tal como lo hizo con las primeras dos películas de Holland.

‘Me emociona que la jornada de Spidey en el MCU continuará, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos emocionados de seguir trabajando en él’, dijo Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios. ‘Spider-Man es un ícono y héroe poderoso cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor del globo. También es el único héroe con el superpoder de estar en varios universos, así que, mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca sabrán qué sorpresas depare el futuro.

Spider-Man
Spider-Man

También es interesante | Marvel: Black Widow podría haber sobrevivido después de Avengers Endgame

Pero eso no es todo, pues con esto también confirmaron una secuela más para seguir con la historia de las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, además de la participación del Hombre Araña en las nuevas cintas del MCU, esta secuela sería estrenada el próximo 16 de julio del 2021.

¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente >> Forbes

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here