InicioLeaksSorpresa, así es el nuevo OnePlus 5T - ¿qué te parece?

Sorpresa, así es el nuevo OnePlus 5T – ¿qué te parece?

A estas alturas no hay duda sobre la existencia del nuevo OnePlus 5T, aunque la compañía lo haya negado contra viento y marea. Los rumores apuntan (sin confirmar) que este nuevo flagship será presentado a finales de noviembre, para amenizar la espera nos conformamos con la imagen que recientemente ha salido a la luz.

La imagen que estás a punto de ver del OnePlus 5T es clavada a los renders y rumores que se han filtrado en el pasado, el diseño será mucho más elegante de su versión original (OnePlus 5), no tendremos bordes laterales y su pantalla será lo bastante grande para abarcar todo su frontal.

OnePlus 5T
OnePlus 5T
Te puede interesar | ¡Sorprendente! Sky alcanza 1 billón de descargas en Google Play 

Como podemos ver en la imagen, el diseño es completamente diferente, si se pueden dar cuenta no hay un sensor de huellas situado en su parte frontal, debido al hecho de que OnePlus ha utilizado una pantalla Full HD de 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9.

Las novedades que veremos en el OnePlus 5T con relación al OnePlus 5 tienen que ver más que todo con su diseño, ya que tendrán el mismo procesador, la misma cámara aunque si es verdad que veremos mejoras en cuanto a la batería y memoria RAM.

Los dicho, este dispositivo será presentado oficialmente a finales de noviembre así que pendientes de nuestras publicaciones ya que seguramente se filtraran más detalles importantes del nuevo flash killer de OnePlus.

¿Qué te parece el diseño?¿Te gusta?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí