jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesEl Sony Xperia X recibe una nueva actualización oficial

El Sony Xperia X recibe una nueva actualización oficial

El fabricante japones Sony ha desplegado una nueva actualización para el Xperia X, el cual fue lanzado a la gama media el año pasado. La OTA tiene un peso aproximado de 93 MB y esta llegando solamente a los dispositivos nanoSIM pero seguramente no tardará en llegar al modelo dualSIM.

Actualización Sony Xperia X
Actualización Sony Xperia X

Sony comienza a introducir el parche de seguridad del mes de julio

Al parecer esta nueva actualización que incorpora el número de compilación 34.3.A.0.206 solo incorpora el parche de seguridad distribuido para el mes de julio. Sin embargo, muchos pensarán que es una actualización insignificante pero ten en cuenta que se trata de la seguridad de tu dispositivo, por lo que te recomendamos que la descargues y luego la instales.

Si tienes este dispositivo te recomendamos que te dirijas hacia los ajustes-> acerca del dispositivo -> actualizaciones de software, una vez estando ahí podrás descargar la OTA e instalarla. Recuerda tener el dispositivo cargado por lo menos en un 50% para evitar problemas durante la instalación.

¿Tienes un Xperia X?¿Ya te ha llegado la actualización?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here