domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasSony patenta un extraño cartucho de videojuegos para una nueva consola

Sony patenta un extraño cartucho de videojuegos para una nueva consola

Hace unos días, se detectó una patente enviada por Sony para el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea, esta reveló nuevos datos sobre el desarrollo de un nuevo dispositivo de almacenamiento que podría servir para la próxima consola de videojuegos de Sony. El dispositivo mostrado en la patente no concuerda con los actuales sistemas del fabricantes, por lo que aún no está claro para que servirá.

Según la información, el fabricante ha patentado patentó un nuevo tipo de cartucho electrónico para videojuegos. La patente no ofrece mucha información al respecto, pero los renders muestran lo que parece ser un dispositivo posiblemente de tamaño pequeño con un puerto donde se supone que se conectará a la consola. Además de las imágenes, el dispositivo se describe como  » cartucho para el juego electrónico«. Esto nos lleva a pensar que podría ser una especie de evolución del cartucho que vimos por última vez en el PS Vita de 2011, de hecho, existe la posibilidad que la marca esté trabajando en el sucesor del Vita.

Patente de Sony
Patente de Sony

Podría interesarte | Google Project Fi estará disponible en móviles Samsung, Apple y OnePlus

De no ser así, Sony estaría trabajando en una nuevo dispositivo de almacenamiento utilizarán para una nueva consola de videojuegos, como por ejemplo, la esperada Playstation 5. Tal como la patente de Microsoft, Sony también podría reemplazar a los discos físicos por este extraño aparato. Este tipo de  discos se han utilizado para videojuegos desde hace más de 20 años, por lo que podría suceder.  Cabe mencionar que esta patente no significa exactamente que vaya a utilizarse en alguna consola. A menudo marcas registran productos como este para evitar el robo de sus ideas. Queda esperar para saber un poco más sobre esto.

¿Que crees que sea este cartucho de juegos?

Fuente >> Hothardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here