viernes, julio 30, 2021
InicioNoticiasSonic the Hedgehog: estreno será en el 2020, Sonic tendrá un mejor...

Sonic the Hedgehog: estreno será en el 2020, Sonic tendrá un mejor aspecto [Oficial]

El trailer de la próxima película Sonic the Hedgehog trajo consigo muchas críticas nada buenas para el aspecto del personaje principal, hubo millones de pedidos por parte de los seguidores del personaje en que se realice los cambios para que sea mucho más parecido al icónico dibujo que salió a la luz en el año 1991.

Gracias por el apoyo y la crítica. El mensaje es fuerte y claro, no están satisfechos con el diseño y desea que se realicen cambios. Eso es lo que haremos.Todos en Paramount & Sega se comprometen a hacer el mejor personaje posible; informó el Director de Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler.

El Director de Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler, reveló que han postergado la fecha de estreno, pues demorarán cerca de 3 meses en cambiar el aspecto humanoide con el que cuenta Sonic en el trailer y volverlo mucho más parecido al del videojuego, por esa razón hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter anunciando que la película Sonic the Hedgehog será estrenada mundialmente el día 14 de febrero del año 2020.

Te puede interesar| Wi-Fi Alliance ha vetado a Huawei, la pregunta es ¿sus móviles tendrán soporte a la conexión WiFi?

Recordemos que al cambiar el aspecto de Sonic, se tendrá que diseñar al personaje en todas las escenas que aparecen, al ser un personaje principal los diseñadores tienen un largo trabajo en cuadrar cada animación con el único fin de que Sonic the Hedgehog sea una película taquillera. Esperamos que a fin de año podamos conocer el nuevo aspecto oficial con el que saldrá finalmente a la pantalla grande, de todas maneras el Jeff Fowler parece estar 100% comprometido en darle el gusto a los seguidores del mítico erizo azul.

¿Te parece que Jeff Fowler tomó la decisión correcta? Danos tu opinión.

Fuente >> Jeff Fowler (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here