lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasSnapdragon 845, procesador para gamas altas de 7nm

Snapdragon 845, procesador para gamas altas de 7nm

El mes pasado, comentamos que Samsung y TSMC están ansiosos. Cada uno con la esperanza de ser designado un fabricante de la insignia al lado de Qualcomm que se espera que sea llamado el Snapdragon 845. Mediante el proceso de 7 nm, este procesador se debe encontrar dentro del próximo año de teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy S9. Los rumores dicen que se tiene al chip saliendo a la línea a principios del año siguiente, lo que sugiere que Samsung volverá a su marco de tiempo regular el próximo. Esperando que se mencione en la próxima conferencia. La conferencia anual se llevará a cabo en el año 2018 a partir del 26 de febrero hasta el 1º de marzo.

Snapdragon 845
Snapdragon 845

Otros conjuntos de chips a ser producidos con el proceso de 7 nm próximo año que vendrá serán Kirin de Huawei, MediaTek, y Nvidia. Los chips de gama alta actuales, como el Snapdragon 835, se producen utilizando el proceso de 10 nm. Bajando a 7 nm aumentará el rendimiento en un 25% a un 35% También significa una reducción en el tamaño del chip, lo que podría dar lugar a una ligera reducción en el tamaño del móvil para aquellos modelos que utilizan el Snapdragon 845.

Te recomendamos | Huawei Watch recibe Android Wear 2.0

La próxima semana, se espera que Qualcomm de a conocer una noticia del chip de gama alta que se llama el Snapdragon 660. Se espera que este SoC se encuentren dentro del nuevo Samsung Galaxy serie C, el Xiaomi redmi Pro 2, Xiaomi Mi Max 2, Oppo R11, Vivo X9s Plus y el Nokia 7 y Nokia 8. Cuenta con cuatro núcleos Cortex-A73 que funcionan a una velocidad de reloj de 2.3 GHz, y de cuatro núcleos Cortex-A53 que funcionan a una velocidad de reloj de 1.9 GHz de. El chip gráfico integrado será el Adreno 512 GPU, y se incluye el módem LTE X10. La carga de batería se ofrece con Quick Charge 4.0, y no hay soporte para LPDDR4X 1866 MHz RAM y UFS 2.1 memory flash.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí