lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasSnapchat prepara el lanzamiento de una plataforma de juegos

Snapchat prepara el lanzamiento de una plataforma de juegos

Snapchat es mundialmente conocida como una de las aplicaciones sociales más usadas actualmente. El éxito de esta ha llegado al punto de superar en ciertos aspectos a otras redes sociales como Facebook. Según algunos rumores, la compañía podría estar preparándose para la presentación de su propia plataforma para juegos, como uno de sus planes para adentrarse en el mundo de los juegos.

Snap, la empresa responsable de la aplicación, podría anunciar una plataforma de videojuegos muy pronto. Según la fuente, “Project Cognac” es como se le conoce internamente al proyecto ambicioso que se presentaría en unas pocas semanas. Supuestamente, Snapchat podría estar preparando un evento con desarrolladores para el dia 4 de abril.

Icono de Snapchat
Icono de Snapchat

El portal web Cheddar asegura haber visto una invitación, probablemente para los medios de comunicación, que lleva la frase «Let´s talk. More Play». Traducido al español se obtiene “Menos charla. Más juegos”. Se menciona que con dicha plataforma, los desarrolladores podrán diseñar videojuegos dentro de la misma aplicación de Snapchat. Por ahora se desconoce cómo podrían funcionar y cómo se verían.

La fuente también afirma que Snapchat tendrá varios videojuegos terminados para la interfaz vertical de la app, sin mencionar nombres. De hecho, algunas filtraciones ya hablaban de que la compañía estaba interesada en los videojuegos, los últimos movimientos de Snapchat no pasaron desapercibidos para las personas.

Te puede interesar | ZTE Axon S: un móvil con diseño deslizante nunca antes visto

No es la primera vez que escuchamos que Snapchat quiere unirse a la industria de los juegos. Hace varios meses lanzó los Snappables, se trata de unos lentes para jugar a juegos de realidad aumentada con otras personas. Además, a principios de mes escuchamos que Snap compró Prettygreat, un estudio de desarrollo de videojuegos.  De momento es todo lo que sabemos.

¿Que opinas sobre esta noticia?

Fuente > Cheddar

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here