InicioAplicacionesSkype alcanza el 1 billón de descargas en el Play Store

Skype alcanza el 1 billón de descargas en el Play Store

Skype es uno de los servicios de mensajería y videollamadas más longevos. En esta ocasión, es protagonista por el hecho de que ha alcanzado el billón de descargas en el Play Store. Pocos desarrolladores logran contar con esos números.

Skype Play Store
Ha demorado un pero sin embargo, Skype ha llegado al billón de descargas

A pesar de que ha mejorado con el paso de los años, especialmente en cuanto a experiencia de usuario, aún no alcanza a los servicios «actuales». Facebook Messenger, Google Duo, FaceTime de Apple e incluso WhatsApp se han encargado de sacar muchos usuarios a Skype. En sus mejores tiempos, por ejemplo, realizar vídeollamadas implicaba ingresar a este servicio.

Te puede interesar | Google acaba de anunciar oficialmente la primera beta de Android 8.1 Oreo

Hoy en día se encuentra luchando más que de costumbre por mantener y claro está, ganar más usuarios. Este logro es, sin duda, un avance y una motivación extra para que Skype siga creciendo.

Skype Lite, lo mejor de esta plataforma en una versión ligera

Una tendencia que vemos en servicios como el de Messenger o Twitter, es que vemos que sus aplicaciones cuentan con una versión ligera o Lite. Skype se ha unido al club y cuenta con la aplicación en fase experimental. Por ende, puedes acceder a probarla vía Play Store pero estarás sujeto a inestabilidad en el rendimiento o bien, errores diversos.

Sugerimos descargar la aplicación para probarla y cuéntanos lo que te parece. Compartimos el acceso a la descarga:

[appbox googleplay com.skype.m2]

¿Qué opinas? ¿Con todo esto recurrirías a esta aplicación como servicio de mensajería recurrente?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí