lunes, noviembre 29, 2021
InicioLeaksSe filtra imagen de posible móvil de Meizu casi sin biseles

Se filtra imagen de posible móvil de Meizu casi sin biseles

La batalla de los móviles sin biseles está cada vez más dura. En esta ocasión, se ha filtrado una imagen bastante misteriosa en donde aparece un móvil casi sin biseles y que corre Android bajo la capa de personalización FlymeOS.

Recordemos que este último corresponde a los móviles de Meizu. Sin embargo, hay rumores que apuntan a que la imagen estaría mostrando al nuevo Xiaomi Mi MIX 2. No tiene mucho sentido pero, estaremos aguardando más información oficial.

Imagen filtrada de un posible nuevo móvil de Meizu

¿Es un móvil de Meizu?
¿Es un móvil de Meizu?

Lo que llama la atención de esta imagen es lo siguiente:

  • No se puede visualizar el altavoz de llamadas ni el sensor para la cámara frontal ni el flash. ¿Será que pasarán esos elementos a la pantalla?
  • No hay botón físico que pueda servir como Home, navegador o lector de huellas. Meizu no llegó a lanzar móviles con botones que estén presentes en la pantalla para reemplazar a los físicos. Sin embargo, esta filtración puede llevarnos al primer móvil de la compañía con esta particularidad.

Como hemos mencionado al inicio, estamos atentos a toda información que pueda aparecer en el transcurso de los días. ¡Estate atento a SolucionesWindroid!

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here