jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasSidewords es algo nuevo que pronto llegara a iOS

Sidewords es algo nuevo que pronto llegara a iOS

Los rompecabezas de palabras son muy antiguos como los crucigramas de los periódicos, lo cual han alcanzado un estatus entre los jóvenes y viejos. Hay un nuevo juego que se hace llamar Sidewords lo cual hace un concepto diferente a los juegos tradicionales; proporciona la adrenalina del juego Scrabble, lo cual no existen temporizadores o penalidades, acompañado de un poco de rompecabezas lógico lo cual logra mantener el juego muy interesante.

Como se ve en el vídeo, la idea del juego es buscar letras dispersas alrededor de la cuadricula del rompecabezas para poder formar palabras que en ultima instancia cubrirán todo el tablero completamente. El tamaño y la forma se determinan por la longitud y la dureza de las palabras utilizadas, por lo que se presentan un montón de oportunidades para el juego desafiante.

¿Cuando llega para el iPhone o iPad?

Mirando el calendario se estima que la llegada de esta aplicación es para el 18 de julio para los adictos a los rompecabezas de palabras, pero este tendrá un precio el cual será $ 2.99, para lo cual Sidewords te brindara diversión sin ningún tipo de anuncios, ni compras en la aplicación

¿Que opinas acerca de esta noticia? ¿Comprarías la aplicación? ¿Eres adicto a los juegos de rompecabezas de palabras?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here