lunes, agosto 2, 2021
InicioNoticiasConfirmado: Estas son las series de que Netflix cancelará de manera definitiva

Confirmado: Estas son las series de que Netflix cancelará de manera definitiva

Netflix actualmente es considerado como la mejor plataforma de streaming de contenido de películas y series. Esta tiene muchas series originales que se han vuelto muy llamativas, pero a pesar de la fama que lograron tener, Netflix ha decidido cancelar algunas de estas series. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Jessica Jones

La serie cuenta con 3 temporadas, y está hecha en colaboración con Marvel, pero Netflix es la que tiene los derechos. Marvel ha confirmado que ha tratado de rodar de nuevo la serie, pero aún no pueden hacerlo pues la plataforma de streaming cuenta con los derechos. Se espera que después de dos años la plataforma pierda los derechos y tal vez sigan la serie en Disney+.

Jessica Jones
Jessica Jones

Dark  (Se cancelará en el 2020)

Esta popular serie es original de Netflix ha llamado mucho la atención por la historia que esta tiene. Esta trata de la desaparición de dos niños que muestran vinculo entre cuatros familias y expone el pasado de la pequeña ciudad. Esta serie cuenta con 2 temporadas.

Dark
Dark

13 Reasons Why

13 Reasons Why se convirtió en una serie muy popular hace algunos meses. Esta narra una historia de una mujer que se quito la vida, después de eso todos están de luto, pero un compañero de clase recibe una caja misteriosa en su patio. Esta cuenta con 2 temporadas.

13 Reasons Why
13 Reasons Why

Lucifer

Lucifer es considerada como una de las series más vistas de la plataforma, esta cuenta con 4 temporadas. Lucifer harto del infierno, se muda a la ciudad de Los Ángeles para abrir un club nocturno y comienza a trabajar como detective de homicidios.

Lucifer Netflix
Lucifer Netflix

The Punisher

Esta serie es una muy interesante, e igual que Jessica Jones está hecha en colaboración en Marvel. Es decir que tendrán que esperar un tiempo más para que Marvel pueda obtener sus derechos y mudarse a Disney+. Esta serie trata de un exmarine que se ve envuelto en una conspiración militar mientras trata de castigar a las personas que responsable de los asesinatos de su familia.

The Punisher
The Punisher

También es interesante | Marvel: Filtración revela que Doctor Strange revivirá a dos personajes muertos

The Rain

Esta serie es original de Netflix y su historia es algo rara, pero a la vez interesante. Un virus letal es transmitido a través de la población a través de la lluvia, después de una larga espera los refugiados en el bunker salen a la superficie buscando una cura. Esta cuenta con 2 temporadas.

The Rain
The Rain

Travelers

Los últimos seres humanos sobrevivientes descubren cómo enviar la conciencia de nuevo en el tiempo al siglo XXI. Esta cuenta con 3 temporadas y es original de Netflix.

Travelers
Travelers

Chambers

Esta serie trata de un misterio acerca de un donante de corazón que salvo la vida a una joven paciente, esta comienza a asumir las características siniestras del fallecido. Esta cuenta con 1 temporada con 10 episodios.

Chambers
Chambers

Friends from college

Esta serie trata de un grupo de amigos que se conocieron en Harvard y experimentan variables de éxito a medida que alcanzan los 40 años. Esta cuenta con 2 temporadas.

Friends from college
Friends from college

Estas son solo algunas de las series más importantes. Netflix está limpiando su catalogo de series, y se está viendo amenazado por la competencia que está por llegar como Disney+ y Apple TV+.

¿Qué opinas de este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here