lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasSegún Qualcomm, este año veremos móviles con cámaras de 100 MP

Según Qualcomm, este año veremos móviles con cámaras de 100 MP

Uno de los fabricantes más importantes de semiconductores en la actualidad es Qualcomm, pues además de proveer los chipset a algunos fabricantes de smartphones, también provee de módems de redes móvil a algunos fabricantes que quieran adelantarse a la red 5G. Ahora según Qualcomm, ha dicho que este año veremos móviles con cámaras de 64 MP o 100 MP, acompáñanos a conocer más acerca de este tema. 

Qualcomm anticipa que habrá móviles con cámaras que superarán los 100 megapíxeles este año

Acaban de ser presentados los sensores de cámara de 48 MP y aún dicen que habrá mejores sensores de cámara que están esperando ser lanzados, o al menos eso es lo que anticipa Qualcomm. El director de producto de la marca ha afirmado que este año veremos sensores de cámara con 64 MP, 100 MP y incluso algunos con más megapixeles. Algunos procesadores de Qualcomm han sido actualizados en algunas especificaciones para poder soportar cámaras con hasta 192 MP, algo un poco exagerado, a continuación te dejamos con la lista de los procesadores actualizados.

  • Snapdragon 855 
  • Snapdragon 845
  • Snapdragon 710
  • Snapdragon 675 
  • Snapdragon 670
  • Snapdragon 660

Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

Al parecer este año no será exclusivo para móviles con agujero en la pantalla, plegables y cámara deslizable, también será el año de los móviles con cámara (s) con una increíble resolución. Además, el próximo Snapdragon 865 te permitirá grabar videos en HDR10+, Judd Heape ha asegurado que están trabajando en su propia implementación de grabación con HDR10+, que por ahora estará solo disponible en el Snapdragon 865 (aún no se ha confirmado el nombre de este procesador, pero lo más seguro es que lo terminen llamando así).

También es interesante | Nueva patente de Google muestra el diseño de un posible teléfono plegable

Recordemos que no porque tenga más megapíxeles significa que las fotografías tendrán mayor calidad, también depende de cómo se comporte el dispositivo y obviamente el escenario donde quieras capturar la fotografía.

¿Que opinas de las palabras de Qualcomm?

Fuente >> mysmartprice

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here