InicioNoticiasSEGA anuncia que la consola Genesis Mini se lanzará en septiembre

SEGA anuncia que la consola Genesis Mini se lanzará en septiembre

Los videojuegos se han convertido en un campo muy popular en la vida diaria de las personas. Ayudan al cerebro en cosas como la memoria, la orientación espacial, las organizaciones de información y las habilidades motoras finas, es por eso que ahora son muy populares en la industria del entretenimiento. Sega, una de las mayores compañías de videojuegos del mundo, el año pasado presentó por primera vez Sega Genesis Mini, una consola de videojuegos que llevará equipada un total de 40 juegos clásicos. El dia de hoy anunció que dicha consola se lanzará en la segunda mitad de año.

Durante el Sega Fes 2019, la empresa anunció más información sobre la versión que llegará a Latinoamérica. Concretamente, llegará con juegos bastante interesantes, tales como Altered Beast, Castlevania: Bloodlines, Comix Zone, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Ecco the Dolphin, Gunstar Heroes, Shining Force, Sonic The Hedgehog, Space Harrier II y ToeJam & Earl. Solo esos se han dado a conocer por ahora y se replican en la versión europea.

Sega reveló que la consola Sega Mega Drive Mini (conocida en América como Sega Genesis Mini) se lanzará el día 19 de septiembre en todo el mundo. La versión japonesa, vendrá con juegos como Sonic 2, Puyo Puyo 2, Shining Force, Castlevania Bloodlines, Powerball, Gunstar Heroes, Comix Zone, Rent-a-Hero, Space Harrier II y Madou Monogatari Ichi.

Te puede interesar | iPhone XI: una imagen revela real revela la triple cámara trasera y su diseño

Según lo que sabemos, la consola tendrá un mando con tres botones basados en el modelo original. En algunas regiones se venderá una versión con dos controles con seis botones que se conectan por medio de una entrada USB. El precio con el que llegará a América debería rondar los $80 dolares. De momento es toda la información que se ha proporcionado.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here