domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasSEAT eXS, así es el primer patinete eléctrico del fabricante de vehículos

SEAT eXS, así es el primer patinete eléctrico del fabricante de vehículos

En los últimos meses, los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte muy atractivo, especialmente para las grandes ciudades; cada vez más compañías se unen a esta tendencia de productos, diversificándose con formas de movilidad eléctrica. Ahora, Seat se apunta a la moda de los patinetes eléctricos con el nuevo eXS KickScooter, que llegará a finales de año por un precio de 599 euros.

eXS, el nuevo patinete de Seat

Seat ha desarrollado el nuevo eXS KickScooter en conjunto con Segway. El nuevo vehiculo tiene un motor eléctrico capaz de alcanzar una velocidad de hasta 25 km por hora y una autonomía de 45 kilómetros en su batería, la cual puede conectarse con una segunda batería. El nuevo Scooter busca ser ligero y ágil, utiliza dos ruedas de ocho pulgadas y amortiguadores, luces LED delanteras y traseras y una pantalla LCD muy pequeña.

Seat, patinete electrico
Seat, patinete electrico eXS KickScooter 

“Queremos convertir Seat en un referente de la micromovilidad. En este sentido, nuestro propósito es que cualquier persona que viva en un entorno urbano conozca las opciones que ofrece la marca para desplazarse en la ciudad de forma económica, sostenible, divertida y ágil”, Explica el director de Marketing Producto de Seat, Lucas Casasnovas.

Puede interesarte | La brújula cuántica, el futuro de la navegación precisa sin satelites

El Seat eXS se anunciará durante el Smart City Expo World Congress que se dará a cabo esta misma semana, aquí se realizarán pruebas y los pedidos anticipados para los empleados comenzarán a partir del Black Friday. El nuevo patinete es la nueva apuesta del fabricante de vehículos español, supone una alternativa a los vehículos tradicionales ya que cada vez más personas optan por este tipo de vehículos. Se espera conocer más detalles sobre su comercialización.

¿Cual es tu opinión sobre este Scooter Seat?

Fuente >> Seat

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here