viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasSe revela lista de procesadores que usara Nokia para este 2017

Se revela lista de procesadores que usara Nokia para este 2017

Una nueva filtración nos entrega una lista de procesadores que Nokia usara para este año. La marca propiedad de HMD tiene tres dispositivos en el mercado, los cuales dos de ellos emplean el Snapdragon 430 y uno de los menos emocionantes MediaTek MT6737. Según las revelaciones va a tener una mejora.

Nokia
Nokia

¿Cuales son los rumores ?

Confirmando rumores anteriormente vistos, se dice que el Nokia 7 utilizara como procesador un Snapdragon 630 y el Nokia 8 utilizará un Snapdragon 660, mientras que el Nokia 9 llevara un procesador superior a los anteriores, el cual es el Snapdragon 835.

También nos otorgaron la noticia de que saldrá un dispositivo totalmente nuevo, aunque eso no va a generar ningún tipo de impresión a los usuarios. El Nokia 3 sera uno de los smartphones mas económicos de la compañía y llevara un procesador Snapdragon 212.

Al parecer solo queda esperar que la compañía HMD anuncie la alineación completa para este 2017. Y con la asociación de Zeiss apuntando a la cámara adecuada, parece que los buenos tiempos le están llegando a los fans de Nokia.

¿Que te parece esta noticia?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here