jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesSe reportan problemas de actualización para los teléfonos Google Pixel

Se reportan problemas de actualización para los teléfonos Google Pixel

Google el día de ayer publico un boletín de seguridad para los dispositivos Nexus y Google Pixel el cual corresponde al mes de julio, pero algunos propietarios que poseen Pixel experimentaron problemas al momento de realizar el intento de actualización que se hizo vía OTA. Estos usuarios expresaron su inconformidad en foros de Google y Reddit.

Google Pixel y Google Nexus
Google Pixel y Google Nexus

¿Que dice Google al respecto?

Google ha anunciado que ha abordado el inconveniente y que están trabajando duramente para llevar a cabo una solución. Parece que el problema en estos momentos es exclusivamente en la actualización OTA de los teléfonos Pixel, no hay usuarios que reporten inconvenientes con el Pixel XL en foros de Google y Reddit.

¿Es la primera vez que ocurre esto con los teléfonos Pixel?

No, no es la primera vez que se han experimentado este tipo de problemas con los teléfonos Pixel, pero Google dice que esto es un problema menor frente al gran esquema de las cosas. Las personas que poseen el teléfono Pixel han presentado inconvenientes en el audio y posteriormente reportan problemas en la conectividad con dispositivos Bluetooth, lo cual esto no se resolvió hasta el mes de marzo del presente año.

¿Tienes un teléfono Pixel? ¿Presentaste inconvenientes con esta actualización?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here