viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksSe filtran renders del Xiaomi X1 dejando ver diseño sin biseles

Se filtran renders del Xiaomi X1 dejando ver diseño sin biseles

La semana pasada, habíamos mencionado al futuro Xiaomi X1. De hecho, prácticamente todas sus especificaciones fueron filtradas. 

Renders del Xiaomi X1

Lo que se ha filtrado no es especialmente de muy alta calidad. Sin embargo, lo claro es que tendría una pantalla prácticamente sin biseles. Sin duda, esta es una de las tendencias en los nuevos móviles para lo que resta del 2017.

Parte frontal del Xiaomi X1
Parte frontal del Xiaomi X1

En la parte trasera, se puede apreciar la doble cámara. Esto ya sería prácticamente un estándar en casi todas las gamas.

Parte trasera del Xiaomi X1 dejando ver la doble cámara
Parte trasera del Xiaomi X1 dejando ver la doble cámara

Recordemos que el Xiaomi X1 vendría en dos variantes principales: la del panel regular y la de panel con diseño Full Display. Así, se puede pensar que los renders filtrados corresponderían a esta segunda variante.

La primera variante vendría con 4 GB de RAM y la chance de elegir entre 64 y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, la versión Full Display vendría con 6 GB de RAM y de nuevo, la chance de elegir entre 64 y 128 GB de almacenamiento.

Aún no existen versiones oficiales de todo lo mencionado hasta ahora. Sin embargo, según las fuentes, este móvil con sus dos variantes planea lanzarse en el transcurso de este mes. Así, de una vez, el gigante chino pretende apuntar tanto a la gama media-alta como a la gama alta.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here