InicioNoticiasSe filtran nuevas imagenes del Xiaomi Mi Note 2 (Edge)

Se filtran nuevas imagenes del Xiaomi Mi Note 2 (Edge)

El fabricante chino Xiaomi ya se encuentra calentando motores para su nuevo evento, ya que posiblemente la firma nos de a conocer oficialmente su nuevo dispositivo el Xiaomi Mi Note 2. El evento está programado para el 25 de Octubre, pero con los fabricante nunca se sabe, lo que si sabemos es el diseño que tendría este nuevo phablet de la firma china.

Recientemente se ha filtrado una serie de imagenes en Weibo, que podrían ser las reales del nuevo Xiaomi Mi Note 2, donde podemos ver su pantalla Edge (curva en ambos lados) y un poco más. Se habla de que este dispositivo venga con una configuración Dual en su cámara principal las cuales tendrían una resolución de 23 y 12 Mp, cuyos sensores han sido fabricados por Sony.

Te Recomendamos | Así es el nuevo Moto «M» de Lenovo

En cuanto a la cámara que adorna la parte frontal del dispositivo nos encontramos con una de 8 Mp. Por otra parte, el Xiaomi Mi Note 2 incorpora una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas de resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, según los rumores el encargado de mover al dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 821 / GPU Adreno 530 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.

El LG V20 ha pasado por 60.000 pruebas de seguridad y uso antes de ser fabricado
El LG V20 ha pasado por 60.000 pruebas de seguridad y uso antes de ser fabricado

En el apartado de la autonomía del dispositivo nos encontramos una batería de 4100 mAh, la cual incorpora la función carga rápida, no iba ser menos. Otro dato también interesante es que el Xiaomi Mi Note 2 vendrá con una sensor de huellas ultrasonidos en la parte frontal de la pantalla desarrollado por Qualcomm, también se rumorea que pueda que incorpore el escaner Iris.

Sin lugar a duda estamos ante el mejor dispositivo del 2016, pero hasta que no sea presentado oficialmente no podemos discutir sus características técnicas oficiales. El precio que se ha maneja del Xiaomi Mi Note 2 será dependiendo la memoria RAM e interna que elijamos, el de 4 GB de RAM rondará los $415 unos 378 euros, para el 6 GB de RAM $455 unos 414 euros.

Recuerde que está información no ha sido confirmada por parte de la compañía, ya que solo se tratan de rumores y filtraciones, por lo que el día de la presentación estás podrían cambiar.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here