martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasSe filtra la ficha de una nueva variante del Huawei Mate 9,...

Se filtra la ficha de una nueva variante del Huawei Mate 9, 6 GB RAM y 256 GB almacenamiento

Huawei Mate 9 es en el último dispositivo que estaría trabajando del fabricante chino Huawei, el cual será presentado oficialmente el 3 de Noviembre. Tal y como suele suceder, los fabricantes lanzan versiones mejoradas de sus buques insignias y todo parece indicar que este dispositivo será uno de ellos.

Recientemente nos informa Phone Arena, se ha filtrado la fecha de un nuevo Huawei Mate 9, el cual incorpora características más potentes que la versión que hemos venido hablando estos últimos días.

Deberías leer | Cómo desbloquear el bootloader de los Google Pixel y crear acceso root
Huawei Mate 9 Pro
Huawei Mate 9 Pro

Tal y como podemos apreciar en la ficha y aunque está no tenga buena resolución, claramente tenemos un dispositivo que vendrá con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 2K, además de incorporar un procesador Kirin 960 de última generación.

Además de lo mencionado, tendremos una memoria RAM de 6 GB acompañada de nada más y nada menos que de 256 GB de almacenamiento interno, los suficientes para que te olvides de las memorias MicroSD.

Tema Samsung Galaxy S7 Edge Olympics Edition
Descargar Tema Samsung Galaxy S7 Edge Olympics Edition

En cuanto al apartado multimedia tendremos una cámara principal de 20 Mp y una frontal de 12 Mp, los suficientes para garantizar buena experiencia fotográfica. Por otra parte, el sistema operativo que veremos en este Huawei Mate 9 será Android 7.0 Nougat con funciones agregadas por su fabricante.

Hasta el momento solo teníamos conocimiento de que el Huawei Mate 9 tendría dos variantes, 4 GB para 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB para 128 de almacenamiento, pero faltaba los 6 GB para los 256 GB de almacenamiento.

No obstante, el sistema operativo que vendría en este nuevo dispositivo deberá estar bien depurado, ya que con semejante almacenamiento podría tener un poco de lentitud a la hora de ejecutar alguna tarea en especifico.

Hasta el momento toda está información está basada en filtraciones, por lo que le pedimos que tenga un poco de cautela, ya que todo esto podría cambiar el 3 de Noviembre.

¿Que te parece el nuevo Huawei Mate 9?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí