viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesSe desmienten rumores de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 Mini

Se desmienten rumores de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 Mini

Finalmente, el supuesto Galaxy S8 Mini no sería lanzado. De acuerdo a la fuente que se encontraría dentro de Samsung mismo, el hermano menor de los S8 nunca fue desarrollado.

El móvil como idea fue descartada incluso antes de pensarse en el desarrollo del Galaxy S8 y S8+. Recordemos que la compañía sur-coreana no ha lanzado versiones mini de sus buques insignia desde el Galaxy S5.

¿Qué características hubiese tenido el Samsung Galaxy S8 Mini?

Recordemos que iba a contar con una pantalla de 5,3″ y una relación de aspecto de 18.5:9. Físicamente, iba a ser idéntico a sus hermanos mayores. Además, almacenamiento de 32 GB y procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Si bien es cierto que varias características se notaban algo recortadas, no iba a haber demasiadas diferencias. Tan solo las diferencias palpables serían el tamaño y algunos aspectos de hardware.

Samsung Galaxy S8 Mini fue descartado
Samsung Galaxy S8 Mini fue descartado

No hay nada claro en cuanto a si Samsung reviviría a las versiones mini. Sin embargo, habrá muchas novedades en la próxima edición del IFA de Berlín. El evento está programado para inicios del mes de Septiembre.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here