sábado, junio 25, 2022
InicioFabricantesSamsung ya está trabajando en el Galaxy S9 y Galaxy S9+

Samsung ya está trabajando en el Galaxy S9 y Galaxy S9+

Hace apenas un par de meses que la compañía Samsung lanzo dos nuevos dispositivos al mercado, el Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero esto no significa que la compañía Sur-Coreana haya detenido el desarrollo de sus próximos dispositivos.

Según informa la revista Coreana The Bell, la compañía Samsung ya estaría trabajando en sus dos nuevos dispositivos que seguramente llegarán en 2018, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, los cuales tienen como nombre en clave Star y Star 2.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Estos nuevos teléfonos tendrán un diseño muy parecido a los actuales dispositivos emblema de la compañía

De acuerdo a las declaraciones de este medio Coreano, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ tendrían un diseño muy similar que los actuales teléfonos de la compañía, por lo que no deberíamos esperar pantallas plegables.

Por otra parte, la información ha revelado que Qualcomm y Samsung estarían trabajando estrechamente en el procesador que utilizarán estos dispositivos, según los rumores todo a punta a que este procesador será fabricado con procesos de 7 nm.

Otro aspecto que si mejoraría Samsung en estos teléfonos es el es el tiempo de su comercialización, ya que todo parece indicar que la compañía ha avanzado en la fabricación de los nuevos componentes que utilizará en estos dispositivos, todo para que lleguen al mercado en tiempo y forma.

¿Que crees debería mejorar Samsung en estos dispositivos?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí