InicioFabricantesSamsung trabaja en un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla...

Samsung trabaja en un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla sensible a la presión

No cabe duda de que la compañía surcoreana Samsung es uno de los pocos fabricantes que están siempre innovando el mundo de los smartphone, su primer paso fue la introducción de pantallas curvas pero ahora quiere ir un poco más allá.

Hace un tiempo se ha hablado de que Samsung está trabajando en un nuevo sensor de huellas situado debajo de la pantalla de sus dispositivos y según las nuevas patentes este sensor podría llegar muy pronto.

Te recomendamos | HTC pública una imagen del frontal del nuevo HTC U11 Plus  
Sensor de huellas
Sensor de huellas

La solicitud de esta nueva patente fue presentada en Corea del Sur en marzo, pero saltó a los titulares sólo en estos últimos días, que muestra un sistema de lectura de huellas digitales que incluye un sensor situado debajo de la pantalla , en la zona donde se suelen encontrar el botón Home.

La particularidad de esta aplicación es la sensibilidad del mecanismo que incorpora, de hecho, el sensor sería sensible a la presión, algo que ya lo hemos visto en el botón Home de los Galaxy S8, S8+ y en el Galaxy Note 8, aunque la diferencia es que este será un sensor de huellas.

Con la introducción de esta característica le permitirá a la compañía surcoreana devolverle el sitio al sensor de huellas, ya que la posición que optó para sus últimos teléfonos inteligentes no fue del agrado de muchos.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí