domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasSamsung presentará a BixBy 3.0 junto a su nuevo teléfono plegable (Galaxy...

Samsung presentará a BixBy 3.0 junto a su nuevo teléfono plegable (Galaxy F)

La compañía Samsung es una de las que más innovaciones presenta en cuanto a la telefonía móvil hablamos, actualmente se encuentra trabajando en su primer teléfono plegable, el cual sería presentado oficialmente el próximo año. Pero con este nuevo dispositivo, también llegarán nuevas versiones de sus productos, como por ejemplo la versión 3.0 de su asistente personal Bixby, así lo dio a conocer en medio de una conferencia de desarrolladores en Seúl.

La versión 3.0 de Bixby llegará oficialmente con la presentación del Galaxy F, nombre temporal que le ha dado Samsung a este nuevo dispositivo, el cual probablemente también llegué hablando español. De acuerdo a las propias declaraciones del jefe de investigación y desarrollo de la compañía, Eui-Suk Chungmencionó también que todavía no están seguros si la versión final utilice la numeración 3.0, por lo que podría haber algunos cambios al momento de su lanzamiento.

BixBy 3.0
BixBy 3.0

Echando una mirada hacia atrás, la versión 2.0 del asistente personal de Samsung fue introducida en el lanzamiento del Galaxy Note 9, en la cual, todos pensábamos que dicho asistente ya hablaba español, pero para disgusto no fue así. La primera versión de Bixby llegó junto al Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero antes de ser lanzada la versión 2.0, Samsung trabajó más de una año puliendo la versión 1.0.

Te recomendamos | Aprovecha las ofertas de Black Friday en la tienda Goodoffer24 con hasta un 20% de descuento

No cabe duda de que Samsung quiere que Bixby se convierta en el asistente de sus nuevos dispositivos y así hacer la competencia al asistente Google, por lo que ha tomado la decisión de introducirlo en todo lo que tenga que ver con dispositivos inteligente como la Smart Tv, Smart Speaker y por supuesto, no podría faltar los productos diseñados para el hogar y así tenerlos conectados con nuestro smartphone.

¿Qué te parece?¿Crees que BixBy 3.0 ya hable español?

Fuente >> HDBlog

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here