domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesSamsung presenta su nueva capa OneUI a través de un vídeo oficial

Samsung presenta su nueva capa OneUI a través de un vídeo oficial

La primera semana del mes de noviembre del presente año, el gigante surcoreano Samsung anunció oficialmente su nueva pantalla flexible Infinity Flex Display junto con la nueva capa de personalización One UI, esta capa ya ha sido lanzada oficialmente para los Galaxy S9 y S9+ gracias a que recibieron la actualización de la nueva beta de Android 9 Pie, vale decir que hace solo unos días recibieron la 3ra bet que corrigió muchos errores.

Hoy la compañía lanza el primer vídeo promocional describiendo algunos de los cambios principales que ha sufrido su nueva capa One UI, la cual está basada en la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie. El vídeo fue publicado en el canal oficial de YouTube de la firma, te lo mostramos a continuación:

El fabricante surcoreano buscó con One UI ofrecer al usuario muchas facilidad de uso con una sola mano, incluir un diseño minimalista, interacción más intuitiva en sus aplicaciones nativas, en resumen hacer una navegación mucho más cómoda y rápida. Lamentablemente el vídeo no indica cuando llegará oficialmente para todos los dispositivos soportados, aunque seguramente se dará junto con el lanzamiento del móvil plegable.

Te puede interesar| Samsung Notebook 9 Pen: ya es oficial el portátil 2 en 1 con 16GB de RAM

Por ahora podemos adelantar que los teléfonos soportados posiblemente serán los Samsung Galaxy S8 y S8+, los modelos ya confirmados son los Galaxy S9 y S9+ y como es de suponerse el buque insignia actual de la compañía, el Galaxy Note 9 al igual que su generación anterior, el Galaxy Note 8.

No sabemos si esta capa llegará también para las tabletas más actuales, por lo tanto solo tendremos que esperar algún nuevo anuncio oficial por parte de Samsung para que nos aclare este tema.

¿Qué piensas acerca del nuevo diseño de la capa de personalización One UI?

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí