lunes, agosto 2, 2021
InicioNoticiasSamsung podría lanzar el primer móvil con batería de grafeno en 2020/...

Samsung podría lanzar el primer móvil con batería de grafeno en 2020/ 2021

El famoso leaker Evan Blass reveló que el gigante surcoreano tiene entre sus planes lanzar en menos de 2 años el primer dispositivo móvil en contar con una batería de grafeno que se caracterizará por contar con una rapidez de carga considerable pero por ahora Samsung estaría trabajando en pulir algunos detalles.

Grafeno
Grafeno

A finales del año pasado ya se había filtrado información que indicaba que Samsung trabajaba en su nueva batería de grafeno, pero aún se desconocía detalles de la fecha de lanzamiento o por lo menos en que trabajaba el fabricante; gracias a Blass sabemos que la firma surcoreana lanzará su primer teléfono con este tipo de tecnología dentros del año 2020 o 2021.

Las baterías de iones de litio son … subóptimas. Me dicen que Samsung espera tener al menos un teléfono el próximo año o en 2021, que contará con una batería de grafeno. Capaces de una carga completa en menos de media hora, todavía necesitan aumentar las capacidades y reducir los costos; reveló Evan Blass a través de su perfil de Twitter.

Te puede interesar| Samsung y Xiaomi se unen para presentar un sensor fotográfico de 108Mpx, conoce todas sus características

Evan Blass recalca que Samsung está mejorando la actual batería de grafeno en relación con el aumento de su capacidad y la reducción de costos que esto implica; también afirma que esta tecnología de batería muy aparte de tener una gran resistencia al calor, ofrece una velocidad de carga completa en tan solo media hora. De todos modos lo que pedimos a día de hoy los usuarios es que la autonomía de los teléfonos sea cada vez mayor, pues poco a poco los móviles cuentan con menos horas de pantalla encendida debido a las altas resoluciones que ofrecen hoy en día.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Evan Blass 

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here