InicioNoticiasSamsung permitiría a los clientes con un Galaxy Note 7 obtener un...

Samsung permitiría a los clientes con un Galaxy Note 7 obtener un Galaxy S8 gratis

Recientemente se ha venido informando de un nuevo programa de compensación que la compañía Samsung estaría desarrollando para todos los clientes que se han visto afectados por el Galaxy Note 7.

Según informa SamMobile el programa de compensación de Samsung sería ofrecer a sus clientes un nuevo Galaxy S8 completamente gratis, cabe señalar que este programa podría dar inicio en Corea, pero se espera a que se despliegue a los demás mercados una vez presentado su nuevo buque insignia.

Samsung anteriormente había echado a andar un programa de sustitución del Galaxy Note 7, donde ofrecía a sus clientes descuentos en efectivos al intercambiar su dispositivo por otro, el cual hasta el momento a por muy buen camino, pero existen más o menos 1 Millón de Galaxy Note 7 que sus clientes se resisten en devolver.

No te pierdas | Explota un Galaxy S7 Edge mientras se cargaba
Samsung ofrecerá un Galaxy S8 por el Note 7
Samsung ofrecerá un Galaxy S8 por el Note 7

Un Samsung Galaxy S8 gratis por tu Galaxy Note 7

Según este informe, este programa de compensación también estará disponible para todos aquellos clientes que ya han intercambiado su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 Edge, por lo que lo pueden volver a intercambiar por un Galaxy S8 cuando ya este disponible, pero lo mejor de todo es que sera a coste «0».

No hay actualización por ahora para los Moto G4 y Moto G4 Plus
No hay actualización por ahora para los Moto G4 y Moto G4 Plus

Este programa podría estar diseñado para que los clientes de Samsung vuelvan a recuperar la confianza en la compañía, además de facilitar a los clientes que ya han obtenido otro equipo por su Galaxy Note 7 vuelvan a intercambiarlo por su nuevo buque insignia.

El Samsung Galaxy S8 será presentado oficialmente el 26 de Febrero en el Mobile World Congress que se llevará acabo en Barcelona, el cual hasta el momento se conoce que vendría con un procesador Qualcomm 830/Exynos 8895 acompañado de 4/6 GB de memoria RAM y pantalla Quad HD.

Hasta el momento no hay una confirmación por parte de Samsung sobre este nuevo programa de compensación, pero seguro que podría ser toda una realidad.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes todavía un Galaxy Note 7?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí