jueves, septiembre 16, 2021
InicioAplicacionesSamsung Pay se extiende a cuatro países más, ahora esta disponible en...

Samsung Pay se extiende a cuatro países más, ahora esta disponible en 16 mercados

Samsung Pay fue lanzado por primera vez al mercado surcoreano allá por el año 2015. El gigante de la tecnología decidió que era hora de expandir su servicio de pago móvil hacia nuevos horizontes; entre los países elegidos podemos incluir a Estados Unidos, China y España, solo por nombrar unos cuantos. Hoy, la compañía declaró que estaba expandiendo su servicio a otros cuatro países más.

Según la fuente, el servicio ahora está disponible en Suecia y los Emiratos Árabes Unidos; recientemente ha tenido su acceso hacia Hong Kong y Suiza. Echando algunas cuentas rápidas, podremos ver que Samsung Pay, actualmente, está disponible en 16 mercados a lo largo y ancho del mundo.

Samsung Pay
Samsung Pay

Como probablemente sabrán todos ustedes, Samsung Pay es un servicio que te permite comprar productos y servicios con minoristas compatibles por medio de su smartphone. Un buen bonche de dispositivos admiten el uso de este servicio, incluidos los emblemáticos Galaxy S8 y S8 Plus. Aquellos que posean cualquiera de esos dos, usted puede, además de los métodos de autenticación ya disponibles, puede usar el escáner de Iris para autorizar pagos.

Te recomendamos | Vivo V5s viene con 20 megapíxeles en cámara, 4GB de RAM y por solo 296 dólares

El servicio de pago de Samsung también funciona en los smartwatches Gear S3. La compañía surcoreana anunció que hacer que los pagos mediante el uso del smartwatch son soportados en tres nuevos países: Rusia, Suecia y Emiratos Árabes Unidos.

Samsung sabe muy bien que este servicio será un gran negocio en tiempos venideros; su esfuerzo por difundir y mejorar este servicio son prueba de ello. Sin embargo, el campo de competitividad es reñido dado que se está batiéndose contra otros servicios iguales como Android Pay. LG no tardará tampoco en entrar en el juego; junio es la fecha en la que LG Pay vea la luz.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here