martes, agosto 16, 2022
InicioAplicacionesSamsung Pay duplica su cantidad de usuarios en un año

Samsung Pay duplica su cantidad de usuarios en un año

La plataforma de pago propietaria del gigante de Corea del Sur, Samsung Pay, ha crecido bastante. Además, en su país de origen es considerado como la plataforma más popular para realizar transacciones en línea.

Te puede interesar | Google Chrome para Android prueba las notificaciones push de noticias

Samsung Pay crece cada vez más en cantidad de usuarios

Consideremos que Corea del Sur cuenta con diversas plataformas de pago. El año pasado, Samsung Pay contaba con más de 3 millones de usuarios. Para este año, ha superado los 6 millones, duplicando la cantidad.

Otras plataformas que superan el millón de usuarios en China y que se encuentran peleando el primer lugar ocupado por Samsung Pay son:

  • ISP/Paybooc (3,99 millones de usuarios)
  • Shinhan Fan (2,64 millones de usuarios)
  • Toss (2,2 millones de millones de usuarios)

Por otro lado, se registran más de 37 millones de usuarios Android. Los cuales muchos de ellos utilizan más de una plataforma de pago móvil. La plataforma de pago de Samsung está presente hoy en día en la mayoría de los dispositivos que van de la gama media a la alta.

Samsung Pay cuenta con más de 6 millones de usuarios
Samsung Pay cuenta con más de 6 millones de usuarios

Estos datos están basados en una encuesta realizada por la compañía WiseApp. Dicha encuesta contó con una muestra base de 2.300 usuarios de Corea del Sur.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí