viernes, septiembre 24, 2021
InicioFabricantesSamsung parece estar probando Android 7.0 para el Galaxy J7 Prime

Samsung parece estar probando Android 7.0 para el Galaxy J7 Prime

El año pasado Samsung lanzó el Galaxy J7 Prime con cuerpo metálico, sensor de huellas digitales, protección de cristal 2.5D y características como Secure S y S Planner. Su lanzamiento estuvo acompañado con el Android 6.0 Marshmallow, y parece que la compañía Sur-Coreana esta probando el Android 7.0 Nougat para este teléfono inteligente de gama media-baja.

Hemos descubierto una entrada en GFXBench para el Galaxy J7 Prime (SM-G610) con Android 7.0, esto nos hace creer que Samsung ha comenzado a probar la actualización de Nougat para dicho teléfono. No estamos del todo seguros si Samsung implementara una nueva interfaz de usuario al momento de realizar la actualización, pero esperemos que Samsung lance Android 7.0 para el Galaxy J7 Prime antes de que Google lance Android 8.0.

Samsung Galaxy J7 Prime
Samsung Galaxy J7 Prime

Recordemos algunas características del Galaxy J7 Prime lo cual es bastante llamativo para ser un teléfono gama media-baja, ofreciendo unas prestaciones razonables para realizar trabajo poco pesadas en el día a día.

Características Samsung Galaxy J7 Prime

Cuenta con una pantalla TFT de 5,5 pulgadas de 1080p (FHD), una cámara principal de 13 Mega Pixel y una cámara frontal de 5 Mega Pixel, ambas capaces de grabar en alta definición, algo que atrae la atención de algunos usuarios es su procesador siendo un Exynos 7870 Octa-Core a 1.6 GHz, 3 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de aumentarla mediante Micro SD hasta 128 GB, todo esto alimentado por una batería de 3300 mAh.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes este equipo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here