domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasSamsung Notebook 9 Pen: ya es oficial el portátil 2 en 1...

Samsung Notebook 9 Pen: ya es oficial el portátil 2 en 1 con 16GB de RAM

La firma surcoreana acaba de anunciar el nuevo Samsung Notebook 9 Pen, un portátil 2 en 1 que podría ser una buena alternativa para muchos estudiantes universitarios o algún otro usuario que demande de las características que nos ofrece este producto.

La nueva Samsung Notebook 9 Pen será lanzada en dos versiones de diferente tamaño de pantalla, una menor de 13.3 pulgadas y una mayor de 15 pulgadas, ambas con una resolución Full HD. Está alimentado de un procesador Intel Core i7 de 8va generación junto con 16GB de RAM LPDDR3 y 512GB de almacenamiento PCIe NVMe SSD.

Samsung Notebook 9 Pen
Samsung Notebook 9 Pen

Este Samsung Notebook 9 Pen ha sido construido a base de aluminio y metal, a pesar de ello es muy liviano para llevar a cualquier parte. Como ya habrás podido observar la Notebook trae consigo un característico S Pen que ha sido mejorado a comparación de la generación anterior, ahora tenemos una latencia reducida de hasta 2 veces menos.

El S Pen puede ser personalizado por el usuario al intercambiar tres puntas diferentes, de las cuales el usuario elegirá con la que se siente más a gusto; este lápiz óptico viene incluido en la caja, lo mejor de todo es que nunca necesitarás cargarlo ya que estará almacenado dentro de la PC. Las notas que realices con esta herramienta se pueden guardar y compartir fácilmente.

Samsung Notebook 9 Pen
Samsung Notebook 9 Pen

En cuanto a la conectividad tenemos 2 puertos Thunderbolt 3 y soporte con la nueva generación de la red WiFi Gigabit 802.11 ac wave2 2X2 (GIGA WiFi). Los altavoces están sincronizados por la firma AKG junto con un avanzado amplificador inteligente llamado Thunder Amp, esto permite aumentar el volumen al máximo de hasta 5 vatios en cada uno; por si te lo preguntas pues el teclado es retroiluminado.

Samsung Notebook 9 Pen
Samsung Notebook 9 Pen

La Samsung Notebook 9 Pen está disponible desde estos momentos en el país natal del fabricante, Corea del Sur; se comenzará a expandir a diferentes mercados a principios del siguiente año 2019.

¿Qué opinas de la nueva Notebook 2 en 1 de Samsung? Cuéntanos.

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí