sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungSamsung muestra un prototipo del Galaxy S10 5G en el CES

Samsung muestra un prototipo del Galaxy S10 5G en el CES

El Samsung Galaxy S10 es un smartphone que esta siendo muy esperado por una gran cantidad de usuarios, pues este móvil contará muchas innovaciones como la nueva pantalla Infinity-O, que es un pequeño orificio para la cámara delantera del dispositivo, también es un dispositivo que contará con el chipset de Qualcomm, el Snapdragon 855, por lo que se espera que sea un dispositivo que sea muy veloz, aparte de foto esto, Samsung esta planeando sacar este nuevo integrante de la familia «Galaxy S» con una versión que contará con la red de quinta generación (5G). Samsung expuso el primer prototipo del Samsung Galaxy S10 5G en el evento CES.

Samsung mostró un prototipo del Samsung Galaxy S10

Este prototipo estuvo expuesto dentro de una vitrina dentro del evento, estuvo a la vista de todas aquellas personas que pasaron por el lugar en donde estaba siendo exhibido, dentro del la vitrina se alcanzaba a ver el botón dedicado para el asistente de Samsung llamado Bixby, dentro de la vitrina podíamos ver que estaba siendo cargado inalámbricamente y otra cosa que llamo la atención de las personas que pasaban por ahí, fue que el agujero en la pantalla se miraba extraño, aunque puede que no ese no sea el diseño final de la nueva pantalla de Samsung. A continuación algunas fotos tomadas del prototipo del Samsung Galaxy S10.

Te recomendamos | Xiaomi Redmi Note 7: ya es oficial con el SD 660, 6GB de RAM y mucho más

Otro aspecto importante que se ha desvelado de este nuevo S10 5G, es que contará con una inmensa batería de 5000 mAh, y parece que toda la pantalla del dispositivo será totalmente operativa. La operadora de comunicación Verizon, utilizó este dispositivo para demostrar las capacidades del 5G durante el evento de Qualcomm.

¿Que opinas de este nuevo S10 5G?

Fuente >> businessinsider

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí