domingo, mayo 22, 2022
InicioSamsungSamsung Gear S3: comienza la actualización a Tizen 4.0

Samsung Gear S3: comienza la actualización a Tizen 4.0

El Samsung Gear S3 ha resultado una de los dispositivos más destacados en lo que a smartwatches se refiere. A pesar de que ya tiene más de dos años en el mercado, el Gear S3 ha recogido características y mejoras con el paso del tiempo. Samsung está actualizando este modelo con correcciones y mejoras en el sistema, la nueva versión estará llegando durante las próximas semanas.

Samsung ha comenzado a actualizar su reloj con ciertas mejoras. La actualización que está llegando tanto al Samsung Gear S3 como al S3 Frontier tiene un peso de más de 300 MB, una cantidad mucho más grande que a la que estamos acostumbrados. Entre los cambios que han hecho a nivel sistema e interfaz se han agregado más Emojis y las notificaciones se han mejorado. Con esta actualización, la nueva versión del sistema sube a  Tizen 4.0.0.2.
Samsung Gear S3
Samsung Gear S3

La actualización nos trae mejoras de estabilidad en el sistema, además trae consigo cambios en la aplicación Samsung Health, ahora se agregó el seguimiento de más deportes. Es importante recalcar que la nueva versión es importante para mantener actualizado tu dispositivo, es posible que algunos fallos de seguridad se hayan corregido.

Te puede interesar | Google es multado con 50 millones de euros por «falta de transparencia»

También se agregó un nuevo gesto para captura de pantalla, el nuevo gesto consiste en  si mantener presionado el botón de encendido y pasar de izquierda a derecha por la pantalla, esto debería realizar una captura completa de lo que esté en la pantalla. En cuanto a su lanzamiento, se sabe que la actualización está llegando en Norteamérica pero estará llegando a todas las regiones. Hasta ahora no se ha reportado ningún tipo de error así que puedes instalarla sin obtener ningún problema.

¿Haz recibido la nueva actualización de Tizen en el Gear S3?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí