InicioSmartphonesSamsung Galaxy Xcover 4: características y especificaciones técnicas oficiales

Samsung Galaxy Xcover 4: características y especificaciones técnicas oficiales

Después de que el Samsung Galaxy Xcover 4 recibiera su certificación FCC en Estados Unidos hace unos días atrás, la compañía Samsung acaba de presentar este nuevo dispositivo de forma oficial en su blog. La presentación de este dispositivo se ha realizado de forma silenciosa, pero si estratégica, ya que ha aprovechado las fechas del Mobile World Congress.

El Samsung Galaxy Xcover 4 es un dispositivo que se caracteriza por incorporar la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, pero también soportará temperaturas extremas gracias a la certificación MIL-STD 810G que utilizan los militares en Estados Unidos. Según dice el fabricante Sur-Coreano, su nuevo dispositivo será capaz de resistir tanto la luz solar como también las temperaturas extremadamente bajas, así como también los golpes.

Te puede interesar | Filtrado el diseño y características del nuevo dispositivo que está preparando BlackBerry
Samsung Galaxy Xcover 4 | Oficial
Samsung Galaxy Xcover 4 | Oficial

Samsung Galaxy Xcover 4 Características Oficiales

[table id=137 /]

Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, la cual se podrá ampliar hasta los 256 GB mediante la memoria MicroSD.

Como podemos observar, no estamos enfrente de un dispositivo que cuente con unas especificaciones técnicas sobresalientes, pero si será lo suficientemente resistente para enfrentarse a cualquier terreno. Estará disponible a partir del mes de Abril en Europa a un precio de salida de 256 euros.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí