sábado, junio 25, 2022
InicioLeaksSi el Samsung Galaxy S8 tuviera un botón físico de Home así...

Si el Samsung Galaxy S8 tuviera un botón físico de Home así se vería

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + cambiaron el diseño de la marca, más que cualquier otra galaxia delante de ellos. No sólo fue eso, de hecho, también fue el bisel inferior, pero también son los primeros de la familia Galaxy de deshacerse del botón de inicio físico.

Esto hizo que, que se hiciera un impresionante salto en cuanto a diseño hablamos, pero esto puede no haber sido siempre el plan final para el Galaxy S8 y su versión superior (Galaxy S8+). Gracias a una patente presentada con la marca registrada Europea y Diseño de Redes, ahora tenemos la oportunidad de ver cómo estos dos teléfonos se mirarían con los botones de su case original, o sea un botón físico.

Galaxy S8
Galaxy S8

Como se puede ver en las anteriores imágenes, la diferencia no es tan grande en absoluto. El dispositivo se ve más o menos igual, seguro para el botón de inicio en forma de píldora en la parte inferior. Sin embargo, tenemos que admitir que el botón de inicio físico no se ve tan bueno como la superficie transparente que tenemos en su lugar en este momento.

Te recomendamos | Nintendo explica por qué descontinuó la NES Classic Edition

Por otro lado, el escáner de huellas digitales no está en la posición un tanto cuestionable al lado de la cámara. La posición actual del escáner ha causado un montón de debate tanto en la comunidad dedicada a la telefonía como entre los usuarios, por lo que esto podría haberse evitado con un botón regular de Home.

No está claro si esta patente fue presentada por el bien de tener el diseño patentado, o que era un prototipo real. Sabemos que es un hecho que Samsung ha estado probando diferentes versiones de sus últimos Smartphones insignia antes de decidir su aspecto final y características.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí