martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasEl Samsung Galaxy S8 podría incorporar el sensor de huellas óptico

El Samsung Galaxy S8 podría incorporar el sensor de huellas óptico

Aunque falta mucho tiempo para que se realice la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, se han venido filtrando algunas de las supuestas características técnicas que tendrá el nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana. Desde un inicio Samsung comento que evitaría cualquier filtración de su nuevo dispositivo, ya que eso podría conllevar a consecuencias irreversibles.

Pues la parecer Samsung no está haciendo las cosas como las dice, ya que ayer se filtro que el Galaxy S8 vendría con un procesador Exynos 8895 acompañado de 6 GB de memoria RAM, pero también aparecía en la ficha con 8 GB RAM, información que podría tener un grado bastante alto de veracidad, ya que Samsung acaba de presentar su primer modulo de 8 GB de RAM de tipo LPDDR4 capaz de mejorar el rendimiento de dispositivos con pantallas 4K. Lo último que nos llega es que el Galaxy S8 podría incorporar un sensor de huellas óptico, mecanismo que mejoraría sin duda alguna su seguridad.

Te Recomendamos | Xiaomi Mi Note 2 es oficial y te contamos todos los detalles de este nuevo dispositivo
El Galaxy S8 podría incorporar un sensor de huellas óptico
El Galaxy S8 podría incorporar un sensor de huellas óptico

Samsung podría optar por introducir un sensor de huellas óptico en el Galaxy S8

Este último chisme proviene de Weibo, desde donde se indica que el Galaxy S8 podría venir con un sensor de huellas óptico, el cual sería el primer dispositivo a nivel mundial en incorporarlo.

Sobre este último dato hay que tener algo de recelo, ya que también este rumor circulo al rededor del Galaxy Note 7 y como pudimos comprobar la Sur-Coreana no lo introdujo.

Según los informes que se han filtrado días atrás el Galaxy S8 podría dar el salto a la pantalla 4K dejando atrás a las Quad HD, pero eso no es todo, sino que la compañía podría hacer que dicha pantalla ocupe gran parte de la parte frontal del dispositivo, algo que hemos visto recientemente en el Xiaomi Mi MIX, información que también podría tener bastante sentido, ya que el nuevo dispositivo de Samsung no vendría con un botón físico en su parte frontal.

Más en SW | El Xiaomi Mi MIX estará disponible a partir del 4 de Noviembre (Unidades Limitadas)

La fuente que hizo la publicación en Weibo asegura que este sensor tendrá una configuración bastante potencial y será capaz de leer nuestra huella aunque este detrás de un vidrio, por lo que podría venir introducido en la parte interior de la pantalla del dispositivo.

Por ahora es lo nuevo que se ha conocido del Galaxy S8, pero como siempre, Soluciones WinDroid lo mantendrá informado sobre cualquier otro detalle que tenga que ver con este nuevo dispositivo.

¿Que te parece la noticia?¿Crees que venga realmente implementado en el Galaxy S8 este nuevo sensor óptico?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí