InicioNoticiasSamsung Galaxy S8 pantalla 5,5' Quad HD, Exynos 8895 y 6 GB...

Samsung Galaxy S8 pantalla 5,5′ Quad HD, Exynos 8895 y 6 GB de memoria RAM ¡Leaks!

El Samsung Galaxy S8 será la nueva apuesta del fabricante Sur-Coreano Samsung, el cual será presentado oficialmente el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar el 26 de Febrero en Barcelona. Recientemente se han filtrado nuevos datos del nuevo buque insignia de la Sur-Coreana a los que ha tenido acceso Phone Arena, datos que podrían confirmar parte de las especificaciones técnicas del dispositivo.

Según está nueva filtración el Samsung Galaxy S8 tendrá un pantalla de 5,5 pulgadas, la cual vendrá con una resolución 4K, por otra parte, el procesador que montaría este nuevo dispositivo será el Exynos 8895 que estaría fabricado con procesos de 10 nm. También se ha comentado que Samsung distribuirá una variante con el procesador Qualcomm Snapdragon 830 que también incorporará los mismos 10 mm, pero este solo estará disponible para los mercados de Estados Unidos y China.

Te Recomendamos | Xiaomi Mi Note 2 Características Oficiales
Samsung Galaxy S8 Características Técnicas
Samsung Galaxy S8 Características Técnicas

Otro dato también interesante que se ha filtrado del Samsung Galaxy S8 es que podría estar disponible también en 6 u 8 GB de memoria RAM, algo que por supuesto podría tener bastante razón, ya que la Su-Coreana acaba de presentar su modulo de 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 que mejoraría el rendimiento de los dispositivo con resolución 4K y aplicaciones orientadas a la realidad virtual.

Realizar videollamadas en WhatsApp
Ya puedes realizar videollamadas de WhatsApp descargando su última beta ¡Descargar Apk!

Otra información que podemos obtener de esta ficha, que parece que estarían haciendo la comparación con el recientemente presentado Xiaomi Mi Note 2, es que tendremos una pantalla que ocupará al rededor del 80% de la parte frontal del dispositivo, por lo que la firma podría reducir los margenes de los biseles del dispositivo.

Samsung en está ocasión deberá hacer las cosas muy bien, ya que hasta el momento su reputación se ha visto entre dicho, ya que hasta el momento el Galaxy Note 7 ha causado bastante daño en su economía, como también y lo más importante en su reputación. Así que si el Galaxy S8 falla en alguno de sus apartados, Samsung ya te puedes dedicar hacer otra cosa.

Por ahora está información no ha sido confirmada por parte de la compañía, pero estaremos muy al pendiente de cualquier otro dato que se filtre de este nuevo dispositivo.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí