lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasEl Samsung Galaxy S8 aparece en GeekBench con el Exynos 8895

El Samsung Galaxy S8 aparece en GeekBench con el Exynos 8895

Recientemente les estábamos hablando del nuevo procesador Exynos 8895, este tendría una velocidad de 3 GHz pero podría alcanzar hasta los 4 GHz, el cual ser convertiría en el más rápido hasta el momento. Según hemos visto en PhonAndroid, la compañía Samsung ya estaría haciendo pruebas de rendimiento de este nuevo procesador en su Galaxy S8.

Según se ha conocido hasta el momento, la compañía Samsung adelantaría la presentación de su nuevo buque insignia antes de lo esperado, lo que podría actuar como una cortina de humo para tapar de alguna menera el problema que está teniendo con el Galaxy Note 7, que no le ha dado más que disgustos. Obviamente el Samsung Galaxy S8 podría salir en diferentes variantes en las que existe la posibilidad que también lo veamos con el Qualcomm Snapdragon 830, con Samsung nunca se sabe.

Samsung Galaxy S8 con Exynos 8895
Samsung Galaxy S8 con Exynos 8895

En cuestión de rendimiento el Exynos 8895 es el procesador más rápido que Samsung tiene en su cartera el cual tiene una estructura de fabricación de 10 nm lo que garantiza un mayor rendimiento a menor consumo, ya que el consumo energetico de este nuevo procesador no superará los 5W, lo que le permitiría una mejor autonomía. El Samsung Galaxy S8 vendría con una pantalla con resolución 4K, pero existe muy pocos datos que confirmen está resolución en este nuevo dispositivo.

El Galaxy S8 vendría con una doble configuración en su cámara principal de 12 y 13 Mp, por lo que podemos suponer que el dispositivo viene centrado en el apartado fotográfico. Samsung con este nuevo dispositivo no tiene que fallar, ya que su reputación se ha visto bastante afectada por los problemas del Galaxy Note 7, esperamos ver un dispositivo completamente diferentes y así como se podría esperar el salto a la resolución 4K también esperamos que la compañía salte ya de una vez y por todas a los 6 GB de memoria RAM en sus dispositivos.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Es algo risible esto la verdad, adelantar así un producto por culpa de otro que salio defectuoso, no recuerdo ahorita que esto le haya pasado anteriormente a otra marca tan grande como samsung.
    Una lastima por samsung, esto sera un hueco negro en sus historia y esto le ayudara al iPhone 7 a vender más unidades, pero se lo tienen merecido por querer sacar el note 7 antes que saliera el smartphone de Appale y lo mas seguro es que por eso no hicieron un completo control de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here