domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasSamsung Galaxy S8 Active aparece en User Agent String

Samsung Galaxy S8 Active aparece en User Agent String

Los propietarios de teléfonos marca Samsung estarán contentos de saber que el rumoreado Samsung Galaxy S8 Active está en camino. User Agent String reveló el número de modelo SM-G892A, que se cree que es la exclusiva de AT&T (Pero posiblemente se lance de modo imparcial). El Galaxy S8 Active se ha rumoreado que han recibido la certificación de la norma MIL-STD-810G conforme con el estándar, lo que significa que puede sobrevivir a caídas y gotas que acabaría con otros teléfonos. También lleva una calificación de certificación IP68 para protección contra el polvo y el agua.

Galaxy S8 Active
Galaxy S8 Active

Las especificaciones sobre el Galaxy S8 Active serán las mismas que en la versión normal del teléfono con una gran excepción; las baterías usadas en los modelos activos han variado tradicionalmente el auricular. 3000mAh batería de la del año pasado Galaxy Samsung S7 fue sustituido por 4000mAh en el Galaxy de Samsung S7 Active. También son diferentes las opciones de color entre los dos modelos. El Galaxy S7 activo llegó en Camo verde, gris titanio y oro de arena en comparación con el Negro, blanco, oro, oro rosa y tonos de plata que se ofrecen con el Galaxy S7.

Te recomendamos | HDR y Dolby Vision se integran a Netflix Movil 5

El resto de las especificaciones para el Galaxy S8 Samsung Active debe incluir una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 1440×2560. Por dentro contendrá el chipset Snapdragon 835. Trae consigo 4 GB de RAM, junto con 64 GB de almacenamiento interno expansible. La cámara trasera es de 12MP incluye una abertura de f/1.7, PDAF y OIS. Y cámara frontal de 5Mp con flash.

Para obtener una versión de la Galaxy S8 que soporte caídas y caídas requiere algún cambio en ese magnífico diseño que ha cautivado a tantos. Tendrá que reflexionar sobre ello en su mente, lo que es más importante para usted, un teléfono que se ve sensacional o uno que puede tomar un golpeteo y sin ningún tipo de preocupaciones.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí