martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasUn Samsung Galaxy S7 Edge explota durante la carga

Un Samsung Galaxy S7 Edge explota durante la carga

Los problemas de Samsung parece que nunca van a parar, ya que después de que retirará sus Galaxy Note 7 del mercado por problemas con su batería, llegan nuevos reportes sobre nuevas explosiones, pero está vez no involucra a su reciente phablet. Este es el segundo caso que les informábamos, ya que anteriormente también se reporto la explosión de un Galaxy S7 Edge, el cual quedo registrado por la cámara de seguridad de un comercio.

Hoy nos despertamos de nuevo con una nueva noticia que atañe a Samsung, ya que según informan desde Phone Arena, un Galaxy S7 Edge exploto durante su carga. Ojo a los detalles, al parecer uno de los fieles lectores de ese importante sitio trabaja para uno de los grandes proveedores de servicios inalámbricos de Estados Unidos, ha podido conocer que uno de los clientes de este proveedor ha sufrido un nuevo percance de explosión con una de las unidades del Samsung Galaxy S7 Edge.

No te pierdas | Microsoft por poco compra Facebook, está es la historia
Explosión del Galaxy S7 Edge
Explosión del Galaxy S7 Edge

Tras el acontecimiento, el cliente de la compañía llego a la tienda -donde trabaja el informante- con su Galaxy S7 Edge completamente destruido, pero lo más preocupante de está situación, es que este este dispositivo lo había recibido este cliente hace un par de semanas en sustitución del Galaxy Note 7 que se había comprado.

Te Recomendamos | El Samsung Galaxy S7 Edge azul coral será presentado oficialmente en Noviembre

Según las declaraciones del cliente, el dispositivo comenzó a arder después de un corto tiempo de tenerlo conectado al cardador original del dispositivo, pero cabe señalar que el propietario no sufrió daños, solo el susto que se ha llevado. Este cliente no creo que vuelva a comprar dispositivos Samsung, ya que el Galaxy S7 Edge que la compañía le reemplazo fue por uno de los nuevos Galaxy Note 7 que la compañía comenzó a repartir entre los clientes que se compraron la primera versión.

Este problema no solo se ha visto en dispositivos de Samsung, sino que también en el nuevo iPhone 7, el cual le exploto en la cara de una persona en china, causándole quemaduras leves.

Última Hora | Samsung podría dar un Galaxy S8 por el Galaxy Note 7

¿Que te parece la noticia?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí