InicioNoticiasEl Samsung Galaxy S7 Edge azul coral será presentado oficialmente en Noviembre

El Samsung Galaxy S7 Edge azul coral será presentado oficialmente en Noviembre

La compañía Samsung ha confirmado la existencia del Samsung Galaxy S7 Edge azul coral, un color bastante llamativo y que no habíamos visto anteriormente en los dispositivos -Edge- de la Sur-Coreana.

El Galaxy S7 Edge azul coral estará disponible a partir del 5 de Noviembre en Singapur, pero no se descarta que la compañía lo lance en otros mercados como Estados Unidos los próximos meses.

Está sería la quinta edición del Galaxy S7 Edge, ya que anteriormente había sido lanzado en color negro, oro, plata, oro rosa y por último en color azul coral, del cual se espera que la compañía tenga bastante demanda.

Deberías leer | Samsung presenta su primer modulo de 8 GB de RAM de tipo LPDDR4
Galaxy S7 Edge azul coral
Galaxy S7 Edge azul coral

Ya les hemos informado anteriormente que la compañía Sur-Coreana aumento la fabricación del Galaxy S7 Edge por la retirada del Galaxy Note 7, por lo que llevaría a la firma fabricar un este dispositivo en un color que que en principio era exclusivo del retirado phablet.

Te Recomendamos | Galaxy C9 Pro, será el primer dispositivo de Samsung en incorporar 6 GB de memoria RAM

Ciertamente el Galaxy S7 Edge azul coral es bastante parecido al Galaxy Note 7 azul con el que la compañía comenzó el marketing de este phablet. Hasta el momento no hay ninguna imagen real del nuevo modelo de este dispositivo, pero seguramente se filtre antes de su comercialización.

¿Que te parece el Galaxy S7 Edge azul coral?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here