Samsung Galaxy S6 Sin Qualcomm Snapdragon

Como es de esperar, cada ves que un fabricante va a lanzar un nuevo terminal tratan de crear expectativas al respecto, para así tener muy buena aceptación en el mercado, pero no todo es bueno. Nos hemos enterado a través de Android Ayuda que todo parece indicar que el nuevo buque insignia de Samsung no llevara encima un Qualcomm Snapdragon si no uno de su propio procesador «Exynos«. Todo parece indicar que en las pruebas del nuevo Galaxy S6 el procesador Qualcomm sufre recalentamiento, estamos hablando del SoC Snapdragon 810 pero la compañía esta trabajando a toda marcha para tratar de solucionar este inesperado problema.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Exynos de 8 núcleos


El tiempo se acaba, recordemos que el próximo MWC esta muy cerca y es donde la compañía Surcoreana presentara su próximo terminal estrella. Todo esto parece indicar que el nuevo Samsung Galaxy S6 montara un procesador Exynos de 8 núcleos completamente exclusivo de fabricación propia, esto lo diferenciara del resto de los dispositivos de gama alta.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Samsung es una de las pocas compañías que pueden optar por otras opciones en procesadores para sus dispositivos ya que los SoC Exynos son de fabricación propia.

Nuevos Rumores

No se si esto le vendrá bien a Samsung, los rumores que surgen al rededor del Galaxy S6 y es que aparte de que no traerá consigo un procesador Qualcomm también se habla de que no viene con la certificación IP67 esto quiere decir que no sera resistente ni al agua ni al polvo como lo es el Galaxy S5.

Son muchos los rumores acerca del nuevo terminal de Samsung, pero son solo eso rumores. La mayoría son para crear expectativas.

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here