domingo, junio 26, 2022
InicioLeaksEl Samsung Galaxy Note 8 vendría con una pantalla de 6,3" y...

El Samsung Galaxy Note 8 vendría con una pantalla de 6,3″ y cámara Dual

A medida que se acerca su presentación, los rumores acerca del nuevo Galaxy Note 8 de Samsung van cambiando, En principio se dio a conocer en forma de filtración que este phablet vendría con una pantalla de 6,4″, algo que era un poco exagerado teniendo en cuenta que la linea Note de la firma Sur-Coreana solo habían llegado hasta las 5,7″.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

El nuevo phablet de Samsung solo tendría 6,3″

De acuerdo a un reconocido filtrador chino, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 solo tendrá una pantalla de 6,3″, por lo que el área de la pantalla será un poco más pequeña 16:9. Por otra parte esto significa que la pantalla de este dispositivo será un poco más alta, lo que supondría un problema para las personas con manos pequeñas.

Junto a está información también se ha revelado que el Galaxy Note 8 vendría con una cámara principal de configuración Dual de 12 y 13 Mp, por lo que las diferencias que tendrá con el Galaxy S8 solo serán la pantalla, su cámara y por supuesto, el S-Pen.

En cuanto a las otras especificaciones se espera que salga con el Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 6 u 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno todo esto alimentado por una batería de 3600 mAh con carga rápida.

El sistema operativo del Samsung Galaxy Note 8 será Android 7.1.2 Nougat más la nueva capa de personalización TouchWiz UX. Ten en cuenta que a como la pantalla, las demás especificaciones podrían variar los próximos días, así que hay que tener mucha cautela.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Todo pinta que lo están acomodando para al final es el mismo perro con diferente collar. me explico al final no es mas que un S8+ con un lápiz. el tamaño un poquito mas alto estrecho y feo y con un poco mas de memoria Ram mas batería y almacenamiento.. eso es lo que viene al final. Samsung no tiene mas nada que innovar … y por supuesto mucho mas caro…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí