lunes, junio 27, 2022
InicioEl Samsung Galaxy Note 7 "FE" aparece en imágenes que se acaban...

El Samsung Galaxy Note 7 «FE» aparece en imágenes que se acaban de filtrar

Hace un tiempo Samsung menciono que iba a comenzar a vender todos los Galaxy Note 7 que había reparado en los mercados donde las autoridades competentes se lo permitieran, pero hasta el momento no tenemos una lista oficial donde se venderá este dispositivo.

Hoy el Samsung Galaxy Note 7R o FE ha aparecido en unas imágenes que nos permiten ver el identificador que tendrá el dispositivo, en su parte frontal no tendremos cambios, todo seguirá igual, en su parte trasera si que tendremos un pequeño cambio, aunque no significativo.

El Galaxy Note 7 reacondicionado tendrá una «R» en su parte trasera

Tal y como se los informamos hace unos días atrás, Samsung utilizará la letra «R» para identificar los Galaxy Note 7 reacondicionados, los cuales vendrían un poco más delgados ya que su batería ha sido cambiada con una de menor amperaje.

¿Por que la letra R?

Bueno existen algunas posibilidades, la primera es que sea un dispositivo de prueba, la segunda es que sea el nombre real y no FE como se menciono anteriormente, la tercera y la última podría ser una imagen falsa así que hay que tener precaución.

Las especificaciones del Samsung Galaxy 7R son las mismas de la versión original, solo que la batería sería de 3200 mAh. Tenemos un procesador Exynos 8890 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

¿De verdad te comprarías un Galaxy Note 7 reacondicionado?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí