Samsung Galaxy Note 4, novedades.

El 3 de Septiembre es la fecha que la compañía Surcoreana a elegido para el lanzamiento de su nuevo y flamante Galaxy Note 4, dicha compañía ya ha empezado a enviar las invitaciones para el evento que se llevara acabo en la feria IFA en Berlín. Ya queda mucho menos para el día del lanzamiento del nuevo tablet de Samsung el cual a generado muchos rumores en la web.

Cortecia Xataka
Cortesía Xataka

Muchas filtraciones se han hecho acerca de este dispositivo, lo cual esta generando especulaciones sobre su estructura del hardware. También se habla de dos versiones de este terminal los cuales vendrían acompañado de diferentes procesadores.

  • Qualcomm Snapdragon 805.
  • Exynos 5433.

Claro, eso dependerá del tipo de mercado que haya en cada país. Lo que si esta claro es su pantalla, constara con una medida de 5,7 pulgadas y con una resolución de 2560*1440 QHD y lo acompañara 3 GB de memoria RAM.

Versiones del Note 4
Versiones del Note 4

Especificaciones aparecen en una tienda.

Las tiendas Online también hacen de las suyas, mostrando las posibles características y precio del Note 4 como a continuación se lo mostramos.

Especificaciones
Especificaciones

El Samsung Galaxy Note 4 vendría a competir con el iPhone 6, que constara con una pantalla de 5,5 pulgadas. El día se acerca y solo queda esperar a que dicho terminal sea revelado al publico y así poder aclarar todos los rumores que se han creado al rededor de el. Sea marketing pero los Galaxy Note siempre han generado mucho interés por los consumidores.

 

 

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here