Samsung Galaxy Note 4, gran expectativa, nuevas filtraciones.

El sucesor del Samsung Galaxy Note 3 esta generando gran expectativa en la red. Se filtran imágenes de lo que podría ser el nuevo phablet y también test de pruebas.  Se supone que la presentación oficial del nuevo phablet de Samsung se hará en Berlín a principios de Septiembre en donde se celebra la feria IFA.

El Samsung Galaxy Note 4 contara con 2 versiones, una con Qualcomm y la otra con Exynos y se rumorea que ambos terminales contaran con una pantalla 2560*1440 pixeles que seria resolución 2K, también se comenta que mantendrá la misma cantidad de memoria RAM que su antecesor 3 GB y contara con Android 4.4.3

En esta imagen que se a publicado en internet se ve un Note con los bordes redondeados y su compresión delgada. Cierto es que en los terminales que Samsung siempre sorprende es en los modelos Note.

Toda la información son filtraciones y no hay nada oficial, que es lo que siempre pasa cuando un fabricante laza un nuevo terminal.

 

Fuente|SmartLife|

 

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here