InicioLeaksNuevo Samsung Galaxy J2 aparece en benchmarks, ¿qué te parece?

Nuevo Samsung Galaxy J2 aparece en benchmarks, ¿qué te parece?

La gama de acceso de Samsung es una de las más populares, a pesar de que no ofrece prestaciones atractivas. Sin embargo, dicha gama se mueve constantemente y ahora, benchmarks apuntan a que se viene un nuevo Galaxy J2.

Hace muy poco tiempo se había lanzado la renovación del Galaxy J2, en este caso, en su versión 2017. Geekbench y GFXBench cuentan con los benchmarks correspondientes a la futurible renovación de J2.

Te puede interesar| Google anuncia Android 8.1 Oreo y estará disponible muy pronto

Posibles características del nuevo Galaxy J2

Ficha del posible Galaxy J2 renovado en GFXBench
Ficha del posible Galaxy J2 renovado en GFXBench

La primera ficha correspondiente a GFXBench indica que el nuevo J2 contaría con una pantalla de 5″. Además, contaría con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almaccenmiento interno. Para esto último, es probable que soporte la expansión con tarjeta microSD. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 425 con el Adreno 308 como GPU.

La cámara trasera sería de 7 megapíxeles con capacidad filmar hasta en resolución FullHD. Por el lado de la frontal, contaria con un sensor de 5 megapíxeles que también filmaría hasta en FullHD.

El sistema operativo de salida sería Android 7.1.1 Nougat. Lo más probable es esto último vaya de la mano con Samsung Experience como capa de personalización.

Ficha del posible Galaxy J2 renovado en Geekbench
Ficha del posible Galaxy J2 renovado en Geekbench

Por el lado de la ficha de Geekbench, se indica que este nuevo Galaxy contaría con el Snapdragon 430 como procesador. Sea cual fuese el caso, no nos topamos con gran novedad en relación a lo que este móvil de gama baja pueda ofrecer. Te mantendremos al tanto desde Soluciones Windroid.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí