domingo, junio 26, 2022
InicioLeaksEl Samsung Galaxy C10 tendría cámara Dual y botón exclusivo para Bixby

El Samsung Galaxy C10 tendría cámara Dual y botón exclusivo para Bixby

Hace unas semanas les informamos acerca de los nuevos dispositivos en el que estaría trabajando la firma Sur-Coreana Samsung, el Galaxy C10 y Galaxy C10 Plus. Según los rumores, estos dispositivos tendrán especificaciones bastante potentes al precio de un smartphone gama media.

Estos nuevos teléfonos vendrían con los número de modelos SM-C9100 y C9150-SM / 9158, los cuales serán los primeros dispositivos de la compañía Samsung en venir con una cámara de configuración Dual. En principio se rumoreaba que iba a ser el Samsung Galaxy Note 8 el que estrenaría está cámara pero al perecer esto no será así, ya que los nuevos Galaxy C10 serán los primeros en ser presentados.

Filtradas las fundas que protegerán al Galaxy C10 y C10 Plus

Según estás imágenes revelan que el Samsung Galaxy C10 vendría con una cámara Dual pero también posiblemente un botón dedicado al asistente virtual de Samsung, Bixby, algo que realmente no sorprende, ya que según sus declaraciones impulsará su asistente a sus demás dispositivos.

Por el momento no hay confirmación por parte de Samsung, pero no sería extraño que la firma introduzca este tipo de cámara en uno de sus dispositivos gama media, ya que otros fabricantes ya lo han hecho.

Sea lo que sea quedamos a la espera de cualquier otra información que nos ayude a confirmar si realmente Samsung utilizará este tipo de cámara en otro dispositivos que no sea el Galaxy Note 8.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí